Canciones para el Jardín N° 26

Octubre 2014

$ 50 Comprar Revista Impresa
5 créditos Descargar Revista Digital

El lenguaje de Pablo Lasala en ''Montaña de Animales'' nos invita a realizar un viaje por los sentidos. Sin mapa ni brújula, nos invita a descubrir su mundo, a expandirnos a través de él y a flotar en los ritmos de las diferentes culturas, con la promesa de asombrosas huellas en junglas exóticas en las que conviven un loro extraordinario, un hámster elegido, mi perro, el gato de Gastón, un cocodrilo peligroso, una tortuga que come lechuga, un murciélago volador, el gorrión de Buenos Aires, una cigarración de cigarras, un camaleón escondido, sobrias cebras y una montaña de animales que buscan más allá del horizonte.
Incluye un CD con los 14 temas musicales y 14 versiones para cantar, junto a la revista de actividades y reseña de cada género musical.

Canciones para el Jardín es un material de canciones con juegos para aprender cantando. Para ampliar la escucha y trabajar la discriminación auditiva.
Son propuestas pedagógicas, con actividades para cada canción, que permitirán estimular la imaginación y el desarrollo de la sensibilidad estética.